Servicios

Nuestros productos y servicios

Duralcor se encarga de todo el proceso logístico, desde la recepción de la materia prima del fabricante, su corte, montaje y posterior entrega, en el momento preciso, en la fabrica de producción aeroespacial.

Aquí puede descargar el folleto informativo de nuestra empresa.


Corte de materiales

Duralcor dispone de sierras de cinta para corte previo de materiales, sierras verticales, de disco y una cizalla para materiales metálicos de hasta 10mm de espesor.

De entre todos los medios de corte destaca una avanzada máquina de corte por chorro de agua con capacidad de corte de titanio, aluminio, fibra de carbono, etc.

Corte sierra de cinta

Corte por chorro de agua

Corte de cizalla


Montaje Aeronáutico

Duralcor ha desarrollado y certificado (EN-9100) su proceso de montaje aeronáutico de pequeños elementos tales como helicoils, insertoss, taladros, etc.

Cuenta con una zona dedicada exclusivamente a estos montajes.

Montaje de helicoils


Almacenaje

Duralcor no solo proporciona almacenaje asegurando el cumplimiento de todos los requerimientos de identificación, trazabilidad, infraestructuras y ambiente de trabajo para cualquier material. También se encarga del proceso clave de recepción del material desde el fabricante mismo, coordinando con el cliente su aceptación o segregación como material no conforme a partir del análisis de la documentación   ( CoC, Test Report, registradores, etc) y ensayos del laboratorio del propio cliente a partir de las probetas cortadas por Duralcor.

Cuente con la experiencia de un especialista de servicios de Gestión de Almacenes para procesos de producción aeroespaciales en sus propias instalaciones.

 

Duralcor cuenta con unas instalaciones de 2500 metros cuadrados, en las que se incluye almacén de materiales metálicos y auxiliares y almacén de fibra de carbono refrigerada (homologado por EADS como clase 1).

Almacenaje de núcleos

Almacenaje fibra de carbono refrigerada

Almacenaje chapones y chapa fina